martes, 21 de mayo de 2013

Primer entrada,dorama...

YaY ! como dice el titulo esta es la primer entra de este blog *-*
(digo de este porque mi viejo blog ya no existe u.u era muy depresivo y por esa razón lo elimine xD)

Y la otra parte ...
Si acabo de terminar de ver un dorama que ya había empezado (como dos meses atrás creo) Tatta Hitotsu no koi. Termine los dos capítulos que me faltaban (awww como llore ;___;)
No escribiré nada mas o sera puro spoiler u.u
Pero quiero agregar que la historia es muy linda ;_; <3 la recomiendo mucho gustaron *-*
Los personajes también me gusta
Hiroto me encanto (aparte que lo interpreta Kazuya Kamenashi <3 uno de mis actores favoritos desde que lo vi en Nobuta wa produce -otro dorama que amo ;_;- y por lo guapo que es xD) era tan rudo y cerrado pero con Nao era taaaan dulce ;_;
Y Nao a veces me enojaba su manera de ser xD pero otras veces me ponía en su lugar y awww ;_;
También los amigos de la parejita y el hermano de Hiroto me agradaron <3


Bueno el sueño me gana así que dejare esto hasta aquí xD
espero hacer entradas mas seguido ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario